Con miras a lo que será un 2016 con grandes retos para el cuadro capitalino, este lunes 4 de enero y martes 5 de enero, Millonarios empezó con exámenes médicos y la primera sesión de entrenamiento del 2016.

El pasado lunes a las 7 de la mañana los jugadores azules se sometieron a rigurosos exámenes médicos para determinar su estado físico después de las vacaciones decembrinas; Entre las pruebas realizadas a los futbolistas se encuentran, resonancias de tobillo y rodilla para descartar cualquier lesión que afecte el desempeño futbolístico de la plantilla embajadora.

Con todos los jugadores en buen estado físico, a las 8 de la mañana de este martes Millonarios tuvo su primera práctica oficial con el balón de este 2016.

Esta práctica sirvió para la presentación oficial de los nuevos refuerzos con los jugadores que se quedaron en la plantilla luego del 2015 desastroso para el cuadro embajador.

El entrenamiento contó con la presencia de una parte de la hinchada azul durante las dos horas y treinta minutos que duró la práctica del cuadro capitalino.

Los azules retornarán a las prácticas este miércoles a trabajar en doble jornada.