Yony González y una maleta cargada de retos personales
Foto: El Heraldo

Con una maleta cargada de ilusiones y otra repleta de retos. Arribó a Barranquilla, otra de las caras nuevas de Atlético Junior para este 2016. Yony Gonzáles, un juvenil de 21 años, enfrentará este año su etapa más importante de su carrera: llegar a un equipo grande. Su paso por Envigado y repetidos llamados a los microciclos de la Selección Colombia Sub-23, han forjado en este joven un gran nivel de confianza, la cual se reflejó al momento de hablar con los medios de comunicación que estaban expectantes a su llegada y dar con las primera palabras del nuevo volante mixto del 'tiburón'. 

"Es una oportunidad grande para demostrar todo lo que he aprendido en Envigado y la Selección sub-23. Vengo con muchas ilusiones de hacer con esta camiseta cosas grandes y espero lograrlo en el tiempo que dure en esta institución". Estas fueron las palabras de González, quien desea ponerse a tono con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, para ponerle frente a la pretemporada y dar lo mejor de sí, y ganarse un lugar en el once titular de Alexis Mendoza. 

Con la llegada de González, Junior suma a tres jugadores que son parte de la 'tricolor' Sub-23 (Deivy Balanta y Alexis Pérez), lo que demuestra el interés de las directivas de poblar el plantel de jugadores jóvenes con proyección. Táctica que han usado Cali y Santa Fe, con resultados muy positivos. 

VAVEL Logo