"Mi paso por Junior fue regular, se esperaba mucho más de mí”, afirmó el jugador barranquillero que llegó al cuadro' tiburón' en el 2013, al quien aún le quedan seis meses de contrato, pero que ya definitivamente ultimará detalles para partir a otro equipo, luego de conocerse la llegada de nuevas caras al plantel 'currambero' y que el técnico Alexis Mendoza le comunicara al jugador que no contaría más con sus servicios.

"Le preguntó cuál era mi situación y me dijo que no iba a tener continuidad acá por los refuerzos que están trayendo, que lo mejor era dar un paso al costado y arreglar con el club para tomar un nuevo aire", fueron las palabras de Ortega, quien además afirmó que tiene dos propuestas en el fútbol brasileño y una en el balompié Belga.

Además, el 10 se mostró triste pues siente que en los dos años y medios que estuvo en el club su aporte no fue el esperado, por situaciones como lesiones, falta de continuidad y hasta decisiones técnicas. "Mi paso por Atlético Junior no puedo decir que fue bueno, porque se esperaba mucho de mí. Yo tomo todo esto como una experiencia que me enseñó a que hay que tener los pies sobre la tierra. Dentro de todo, lo bueno es que esto me pasa hoy que soy joven y no a los 30 años, donde sería más difícil retomar el camino."

Por lo pronto Michael Ortega busca agilizar las cosas con su representante para tener claro cuál será su futuro.