El defensor central aterrizó el día de ayer en la ciudad de Barranquilla para dejar lista su vinculación con el equipo y estar a disposición del cuerpo técnico.

Para Arias, la llegada al conjunto rojiblanco es un paso importante para consolidarse como jugador. Tiene en cuenta que llega a un equipo histórico que acaba de atravesar por una muy buena presentación durante el último semestre, el cual tiene una base de jugadores y un cuerpo técnico que está preparado para grandes retos, por ende con su juventud y experiencia espera poder acoplarse a las metas ganadoras del equipo.

Tras su destacada actuación y notable crecimiento profesional en la última temporada con el Deportivo Independiente Medellín, el defensor espera poder aportar su experiencia adquirida al Junior, esperando poder ganarse la titularidad permanente que lo ayude a estar en forma y listo para los retos venideros.

Como se ha manifestado ya, el jugador llega a la institución a préstamo por seis meses sin opción de compra y se espera que finalizado este tiempo, pueda regresar al rojo de la montaña para poder afrontar con ellos la Copa Sudamericana.

Por otra parte, el día de hoy en horas de la mañana, los jugadores se realizaron los exámenes médicos de comienzo de temporada.

VAVEL Logo
Sobre el autor