Nicolás Benedetti: "Vine con una mentalidad muy fuerte"
Foto: VAVEL.

Claro y preciso, así es Nicolás Benedetti. El juvenil llego al primer equipo para quedarse y este semestre tendrá una sana competencia con Andrés Roa y Fabián Sambueza por ser el creativo del equipo del Pecoso Castro.

Esta mañana en la atención a la prensa en la sede de Pance, el jugador declaró lo siguiente sobre su presente con el Deportivo Cali: "Vine con una mentalidad muy fuerte, espero seguir aportándole al equipo en los partidos y minutos que me den como el semestre pasado y hacer goles y pase goles para el equipo".

Sobre su primera gira internacional como jugador del primer equipo, Benedetti manifestó: "El grupo ha venido trabajando de la mejor manera y así sean amistosos se juega con la mayor responsabilidad", luego sobre el duelo vallecaucano añadió "La verdad son partidos apartes con el clásico rival, para darle una alegría a los hinchas y prepararnos para la Superliga".

Sobre la llegada de Sambueza, más de considerarle una competencia el juvenil resalto la importancia del argentino: "Nos acoplamos muy bien, ha habido varios entrenos muy bien, acogerlo de la mejor manera y esperar que nos de muchas alegrías aquí en el Cali".

En cuanto al primer reto de la temporada, la Superliga ante Nacional Nico aseguró: "Como todos los partidos hay que afrontarlo de la mejor manera, sabemos que nos da un cupo a la suramericana, entonces hay que afrontarlo muy bien y poder ganar".

Igualmente, dio su opinión sobre sus rivales en la Copa acorde con esto el jugador señalaba esto: "Es muy emocionante, cuando vimos el sorteo de la copa, es un plus enfrentar a equipos grandes" y agrega sobre la visita a Boca en la Bombonera: "Ahora se presenta la oportunidad de ir y hay que tratar de llegar de la mejor manera".

Finalmente, al ser consultado sobre los aspectos a mejorar para este semestre el mediocampista indicó: "Siempre hay que mejorar en los aspectos que el profe necesita" puntualizo Benedetti.

El equipo parte este lunes a territorio norteamericano para afrontar los juegos amistosos ante el DIM y el América.

VAVEL Logo