Luis Carlos Arias: ''Este año tiene que ser muy bueno''
Fotografía: Dale Rojo

Luis Carlos Arias: ''Este año tiene que ser muy bueno''

El volante del Independiente Medellín aseguró ya estar en condiciones para enfrentar los torneos que el equipo debe disputar, además manifestó que dará todo lo posible para que el elenco paisa vuelva a ser campeón.

vavel
VAVEL

Luis Carlos Arias, luego de sufrir una lesión de ruptura total del ligamento cruzado posterior en el mes de octubre, ya se encuentra disponible y a disposición del cuerpo técnico para jugar y lograr un buen año. 

''Ya feliz, trabajando con el grupo, haciendo trabajo de campo y listo para jugar'', afirmó Arias en entrevista para Dale Rojo

El volante antioqueño se refirió a el gran equipo que se está formando: ''están volviendo las personas que quieren la institución, que hicieron parte de ella, que lograron cosas muy importantes y que tienen sentido de pertenencia con ella, entonces eso va a ayudar mucho''. 

''Este año tenemos que ganas algo sí o sí'' 

Afirmó que con la experiencia que ha llegado y el amor que se tiene a la camiseta podrán lograr el objetivo que todos desean, sabe que cada uno de ellos dará todo lo posible para lograr el sueño de volver a dar una vuelta. 

Arias también habló sobre su posición y sobre la linda competencia en estos 6 meses, junto a Hérnan Hechalar, Mauricio Molina y Johan Arango. ''Da tranquilidad, importante tener mucha gente y que estemos todos bien y sincronizados para este semestre porque va a ser muy difícil''. 

Por último, habló sobre los amistosos frente al Deportivo Cali y Atlético Nacional. ''No hay amistosos, siempre hay que ganar'', declaró el jugador del Medellín.

El equipo de Leonel Álvarez, se prepara para la pretemporada y para enfrentar un excelente año frente a los retos y campeonatos que se vienen. Su primer reto será el 13 de enero, frente a los Azucareros en un partido amistoso.

VAVEL Logo