Bajo el marco de los partidos amistosos que se jugarán en la ciudad de Miami, el Deportivo Cali hizo su arribo a la capital de la Florida. La nómina, integrada por 23 personas, el cuerpo técnico y algunos directivos, viajaron este lunes a eso de las 11:00 a.m. para llegar a esta ciudad estadounidense a las 3:30 p.m. apróximadamente. 

El elenco verdiblanco se enfrentará el próximo miércoles 13 al Independiente Medellín, y el sábado 16 jugará el Clásico vallecaucano frente al América de Cali. Estos amistosos de pretemporada servirán a la plantilla caleña para foguearse de cara a la Superliga, y de paso tener un espacio de recreación para sus jugadores, que tendrán días libres entre partido y partido.

Tras finalizar su última sesión de entrenamientos el pasado sábado, con atención a la prensa, el equipo tuvo el pasado domingo como día de descanso para luego emprender este viaje hacia tierras norteamericanas.

El equipo se hospedará en el Sawgrass Grand Hotel, un hotel de tres estrellas, y que se encuentra a unos 45 minutos apróximadamente del Fiu Stadium, el escenario que albergará estos partidos amistosos entre clubes colombianos.