El técnico nortesantadereano Miguel Augusto Prince, dirigirá al Cucutá Deportivo en el Torneo Águila 2016, así lo ha confirmado la institución motilona a través de su presidente José Augusto Cadena y en la web oficial de la institución cucuteña. 

El elenco rojinegro, que estuvo en primera división en 2015, espera recuperar la categoría y volver a la división mayor en 2017. Para ello, han encargado a un hombre de la tierra y en las manos de Prince están puestas las esperanzas de la hinchada motilona

Será a partir del próximo jueves 14 de enero cuando el nano Prince se haga cargo del equipo rojinegro, donde iniciará la pretemporada para afrontar lo que será el torneo; le acompañan en este reto José de Jesús Suárez como asistente técnico y Rodolfo Ochoa como preparador físico.

Trayectoria de Prince

Miguel Augusto Prince, ha tenido una larga trayectoria, ya sea, como jugador o como técnico. Como jugador, debutó con el Atlético Bucaramanga y militó en clubes como Millonarios y América de Cali. Además, fue internacional como la Selección Colombia entre 1982 a 1986.

Como entrenador, ha dirigido a Unión Magdalena, Millonarios, Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga, Atlético Huila, Patriotas y Deportes Quindío.

Prince, de 58 años, ha sido campeón de la segunda división de Colombia en dos ocasiones: en el apertura de 2011 con Patriotas, equipo con el que ascendió en la promoción ante el América de Cali y en 2014 ganó el finalización con Deportes Quindío, sin embargo, no pudo lograr el ascenso con el elenco cuyabro.

Ahora con la escuadra nortesantandereana, tendrá la obligación de devolver a su coterraneos el fútbol de primera división a una de las plazas más fieles del rentado nacional.