A las 8:00 am se empezaron a tejer las emociones en la cancha Marte #1 del estadio Atanasio Girardot, epicentro donde comienzan los sueños de miles de pequeños y pequeñas.

El primer compromiso fue disputado entre Urabá se Siente y Garzón Huila, dando un 2 a 2, con anotaciones de Mateo Arroyave y Weiner Daniel Sánchez par los Urabeños y Rafael Muñoz y Santiago Salazar para los opitas. El segundo encuentro termino con victoria para las niñas de EPD Inder Medellín, que vencieron 1 – 0 al equipo Arboleda de Manizales. El único tanto del partido lo convirtió la defensa Manuela Giraldo Ortiz.

El encuentro que cerró la jornada matutina fue Loreto - El Pinar, donde este último golearía 4 – 0 a su rival. Los goles fueron obra de Santiago Villegas, Juan Daniel Palacio y doblete de Jostin Alvarez.

En la tarde abrió el fútbol femenino, con un partido vibrante y con muchas emociones, que termino en empate 3 a 3 entre Urabá Costazul y Panorámico de Pasto. Las anotaciones por el lado de Urabá fueron de Yulissa Martínez, Karen Doria y Mileydis Pérez. Por el lado de las niñas de Pasto marcaron Laura Estefanía López y Vanessa Montalvo en dos oportunidades.

En el siguiente compromiso, Salsipuedes Girardot venció con goles de Juan Sebastián Díaz y Esteban Murcia, 2 a 1 al equipo de Yondó, en donde anotó Jaider Manuel Pérez.

Seguiría el turno ganador para el equipo femenino de Florencia, quien superó 1 a 0 a Las Américas de Tolú con gol de Ana María Arias.

La jornada continuó con un partido esperado, el DIM frente a Fuente Clara, que contó con una gran asistencia de público, pero ambos equipos no se hicieron daño y terminaron sin goles el encuentro. El último turno del día fue para La Ceja y Pescaito Santa Marta, en donde Edwin Gómez y Alan Yesid Silvera le dieron la alegría a los samarios al derrotar 2 a 1 a La Ceja.

Los próximos encuentros de estos equipos se disputaran el próximo miércoles, jueves y viernes, así:

Miércoles 13 de enero

5:00 pm – La Ceja - Fuente Clara

Jueves 14 de enero

9:10 am – Salsipuedes Girardot - El Pinar

10:35 am – EPD Inder Medellín - Urabá Costazul (Femenino)

11:50 am - Urabá se Siente - Atlético Nacional

1:00 pm – Garzón Huila - Millonarios

2:15 pm – Yondó - Loreto

3:35 pm - Arboleda de Manizales - Panorámico de Pasto (Femenino)

Viernes 15 de enero

11:50 am – Pescaito Santa Marta - DIM

1:00 pm – Las Américas Tolú - Caucasia (Femenino)

3:35 pm – Florencia - El Bagre (Femenino)

VAVEL Logo
Sobre el autor