Los jugadores colombianos continúan cambiando de clubes de cara a este 2016. Javier Reina y Oswaldo Henríquez, ambos exjugadores del Millonarios, jugarán en Colo Colo y Sport Recife, respectivamente.

Reina, de 27 años, vestirá la número '10' del club más campeón de Chile. El volante ya fue presentado como el primer refuerzo Albo para afrontar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América.

El ex Seongnam firmó contrato por un año y reemplazará a Emiliano Vecchio, quien se encuentra sin equipo actualmente.

Para Reina, "el futbolista colombiano siempre tiene buena técnica y buen pase" y cuando se le preguntó por sus virtudes afirmó: "Tengo velocidad y el remate es uno de mis fuertes".

Javier Reina se suma a Macnelly Torres y Giovanni Hernández, quienes son los otros volantes de creación colombianos que jugaron en Colo Colo.

Por otro lado, Oswaldo Henríquez dejó el Millonarios para probar suerte en Brasil, donde vestirá la camiseta de Sport Recife, club que no gana la Liga desde 1987.

El defensor samario de 26 años será León por tres temporadas, compartiendo equipo con el también colombiano Reinaldo Lenis.

Henríquez Bocanegra , el cual jugará con la camiseta número '2', tendrá su segunda experiencia afuera de Colombia, luego de haber hecho parte del plantel de Querétaro mexicano en 2013.

En Millonarios se coronó campeón de la Copa Colombia en 2011 y el Torneo Finalización de 2012, cuando el elenco bogotano derrotó en la final al Medellín en penales.