El grupo A femenino tuvo acción en su segunda fecha con el encuentro entre Atlético Nacional y C. Sur Rionegro. Las niñas verdolagas aprovecharon las ventajas en defensa del equipo del oriente antioqueño y en pocos minutos se puso en ventaja. 

Nacional, quien había ganado en el primer juego por 2-0 ante Cañaveral de Ibagué, mostró un juego más sólido y efectivo, partiendo como base a su volante, Mariana Sastoque Campillo. Sastoque fue la socia de todas en la primera mitad, sus incursiones por la banda izquierda fueron efectivas y contundentes. Al final del primer tiempo, el conjunto verde se iba en ventaja por 5-0. 

Para la segunda mitad, Sara Marín entrenadora de Rionegro le dio una arenga importante a sus dirigidas para que no bajaran el ánimo diciéndoles que lo de menos era el resultado y que lo importante era que jugaran en equipo. Por su parte, Sastoque quien su ídolo es Ronaldinho, sueña con avanzar con su equipo a la fase final. 

La segunda parte fue un monólogo de Nacional, dos goles en los primeros cinco minutos liquidaron el encuentro, el dominio estaba impuesto y ya era cuestión de tiempo para obtener otros tres puntos que sellaran su paso a la siguiente fase. 

"Aspiramos a ser  campeonas, tenemos buen equipo para llegar a la final" dijo Mariana Sastoque

Luisa Fernanda Rojas marcó el octavo y el mejor gol del partido, un potente tiro libre que dejó sin opción a la guardameta de Rionegro. Lady Tuberquia puso el noveno, siendo el segundo en su cuenta personal. Finalmente, un gol en contra de Luisa Fernanda Lara, cerró el concierto de goles. 

La segunda fecha del grupo A se completará mañana miércoles 13 de enero con el partido entre Cañaveral de Ibagué - Bloques del Limonar de Cali desde las 10:35 a.m. Nacional cerrará su participación en la fase de grupos ante Bloques del Limonar de Cali, el viernes 15 de enero a las 10:35 a.m. Por su parte, Rionegro jugará ante Cañaveral el sábado 16 de enero a las 9:25 a.m.