Álvaro Martínez: "Vamos a cumplir todos los objetivos propuestos"
Foto: Archivo.

Álvaro Martínez: "Vamos a cumplir todos los objetivos propuestos"

El presidente del Deportivo Cali confía en el equipo y sus nuevos integrantes para lograr todo lo que se le viene en este año 2016.

loraine-guzman
Loraine Guzmán

En entrevista con el diario El País, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez habló sobre lo que se le viene al equipo azucarero  en el año 2016.

"El primer objetivo es ganar la Superliga y mínimo, aunque no es el objetivo final, estar en semifinales de Liga y en semifinales de Copa", dijo Martínez

Además, mencionó que Juan Sebastián Quintero y Luis Calderón ocuparán el vació que dejó el Argentino Cristian Nasuti en la zona defensiva del equipo.

En su entrevista dada a El País tv, aseguró que la Copa Libertadores se jugará en el estadio del Deportivo Cali, ubicado en Rozo, Valle del Cauca y en un futuro, no muy lejano volverán a iniciar las obras para la terminación del mismo, inyectando alrededor de 7mil millones de pesos para principalmente realizar las vías del estadio.

"La nueva vía saldría de la parte occidental a la carrtera que pasa por las licoreras del Valle y la parte de las rampas para ingeresar y egresar de las tribunas" dijo el presidende del equipo verdiblanco

Continuando con los jugadores del cuadro azucarero, habló acerca de Santos Borré y sus deseos para este año con el Cali "Él quiere y eso no lo está obligando nadie, él quiere definitivamente quedarse en el Deportivo Cali, meter muchos goles, ojalá en Copa Libertadores y en la Liga y llegar el mismo dice 'Por la puerta grande' al Atletico de Madrid".

VAVEL Logo