El medio británico, Daily Mail asegura que el Arsenal quiere mantener en su plantilla a David Ospina, a pesar de tener ofertas de dos clubes como el Everton y Besitkas. Los 'gunners' tendrían serias intenciones de contar con la presencia de Opsina hasta final de temporada. 

Después de sufrir una lesión en su ingle y perderse el debut de la FA Cup ante el Sunderland, el colombiano podría estar hoy en el duelo ante el Liverpool por la fecha 21 de la Premier League que se jugará a las 3:00 p.m. en el estadio de Anfield.

El técnico del Arsenal, Arséne Wenger aseguró que el colombiano "tiene serias posibilidades de estar con los 'gunners' en el partido frente al Liverpool".

Datos

  • El 27 de julio de 2014 se hace oficial la llegada de Ospina al Arsenal Football Club por una cifra cercana a los 4 millones de euros, el jugador firma por 5 temporadas con el conjunto inglés.
  • Ospina llamó la atención de Arsene Wenger gracias a sus grandes actuaciones en la selección colombiana. Gracias a sus fantásticas actuaciones, consiguió la titularidad en el equipoGunner.
  • El 23 de septiembre de 2014, Ospina hizo su debut con el Arsenal en el partido de Copa de la Liga contra elSouthampton, con una derrota 1-2 en casa.
  • Ospina aunque no empezó teniendo continuidad, en el 2015 asumió la titularidad de la Premier League y la Champions League donde llegó con su equipo hasta octavos de final quedando eliminado por el A. S. Mónaco, en doce partidos de Liga ha ganado once recibiendo solo ocho goles y en seis partidos sacando su arco en cero. 
  • El portero, de 27 años, no juega un partido con el Arsenal desde la derrota 3-2 frente al Olympiacos en el pasado mes de septiembre de 2015, en juego de la Champions League.