Yorleys Mena arribó al Junior para no repetir la mala experiencia de México y ser de nuevo el goleador que fue en otros tiempos

Una de las contrataciones más importantes de los baranquilleros desea competir por un puesto en la delantera de Alexis Mendoza, y arranca con la mejor energía pues ya se siente como en casa durante los entrenamientos: “Me he sentido muy bien, los compañeros me han recibido de la mejor manera y eso hace mucho más fáciles las cosas en el tema de la adaptación. Estoy tranquilo, feliz y cómodo en Barranquilla, una ciudad que, a mi parecer, tiene un clima maravilloso para jugar al fútbol”.

Respecto a su paso por Morelia de México, Mena afirmó qie no le dieron la oportunidad de mostrar su potencial y ahora quiere dejar eso en el pasado: “Allá jugué poco, no tuve continuidad y por eso anoté poco. Pero ya pasé la página, ahora solo pienso en volver a disfrutar del fútbol en Junior una institución de renombre que está acostumbra a pelear por los títulos”.

El atacante espera que con sus goles y jugadas se gané la confianza no solo del cuerpo técnico y compañeros sino de la afición que anhela una buena dupla de goleadores.

“La gente de a poco irá conociendo a Yorleys Mena. Quiero ganarme la confianza del hincha con trabajo y goles. Espero tener minutos para poder demostrar mis cualidades como delantero”, dijo el jugador.

Finalmente, Yorleys Mena habló sobre la nómina y su desempeño en las últimas campañas que le han valido dos subcampeonatos y una Copa Colombia: “Este equipo tiene una base desde hace varios años y para pelear la titularidad hay que demostrar todo en los entrenamientos porque el nivel es muy bueno, de eso me he podido dar cuenta en estos primeros contactos con mis nuevos compañeros”.

Junior ya se prepara para afrontar la Liga Águila 2016-I, y con un delantero que tiene hambre de gol desean volver a lo más alto del fútbol colombiano.