Camilo Vargas se fue de Atlético Nacional en busca de más minutos. En la era de Reinaldo Rueda fue titular en algunos partidos, pero con el pasar del tiempo el argentino Franco Armani le ganó la pulseada y se quedó que el arco verde. El semestre pasado, Vargas jugó ocho partidos con Atlético Nacional.

Vargas es uno de los tres arqueros convocados por el director técnico de la Selección Colombia José Néstor Pekerman, pero la falta de minutos en el terreno de juego no le estaba ayudando mucho.

Los rumores de su salida empezaron con su ausencia en la convocatoria de los partidos que se jugarán en Miami ante el América y el Deportivo Independiente Medellín. También la llegada de Cristian Bonilla alejaron al arquero bogotano del club paisa. Se especuló que iba ir al fútbol turco y al argentino, pero se decidió por la liga argentina.

Vargas llegó a Atlético Nacional en enero de 2015 tras ser campeón del Torneo Finalización 2014 y a pedido de Juan Carlos Osorio, tras una difícil negociación con Santa Fe, dueño de su pase en ese momento. La intención de Santa Fe era vender a Vargas al futbol del exterior, pero las ofertas no eran las que esperaban en el club cardenal. Nacional fue el equipo que logró quedarse con Camilo y cuando todo estaba encaminado, la negociación se cayó por problemas personales del arquero. Finalmente todo se resolvió y Vargas jugó en Nacional. 

En total, Vargas jugó 23 partidos y recibió 25 goles. En diez partidos logró sacar el arco en cero y ganó un título, la Liga Águila 2015-II.

Vargas se convirtió en el quinto refuerzo del equipo de La Paternal que ahora dirige Carlos Mayor. El colombiano se une al arquero Federico Lanzillota, al volante Juan Manuel Cobo, Braian Romero y Federico Insúa. Vargas y Lanzillota pelearan por un puesto que dejó vacante Adrián Gabbarini.