A la seis de la tarde del día de hoy, Cali se enfrentará al siempre complicado Independiente Medellín, un duelo que se ha vuelto habitual en el fútbol profesional colombiano. Se sabe que ambos equipos han hecho incorporaciones importantes y relevantes, así que este es el momento de mostrar que tienen. 

Por otro lado, se especula que Fernando Castro, usaría el día de hoy su once de gala, pues necesita sumar más minutos, pues ese sería el equipo que enfrentará la Superliga contra Atlético Nacional. 

También es la oportunidad de que los jugadores sustitutos se hagan notar  y sean tenidos en cuenta, pues el club tendrá varios compromisos nacionales e internacionales este año. 

La nómina  viajera es: Ernesto Hernandez, Luis Hurtado, Germán Mera, John Lozano, Eduard Caicedo, Helibelton Palacios, Felipe Banguero, Juan Sebastián Quintero, John Janer Lucumí, Luis Manuel Orejuela, Andrés Pérez , Andrés Roa, Juan Andrés Balanta, Nicolás Benedetti, Miguel Ángel Godoy, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Fabián Sambueza,  Harrison Mojica, Mateo Casierra, Harold Preciado, Rafael Santos Borré.

Observando la nómina viajera,  notamos a cuatro de los refuerzos que trajo el club esta temporada, Godoy, Giraldo, Banguero y Sambueza,  pensamos que es el momento oportuno de que se graben en la retina de Fernando Castro y también en la de los espectadores.  

Sin duda alguna es el momento de que los dirigidos por el Pecoso, demuestren la jerarquía de sus refuerzos y que están para cosas importantes, si no, que aprovechen pues aún no se cierra el mercado de pases.