Salta al terreno de juego con la nueve en la espalda, Tomás Ángel pisa el gramado de la Cancha Marte #1. Después del primer partido donde su equipo Fátima derrotó 2-0 a Caldas con goles de pelota quieta, pero donde Ángel no pudo sellar su huella en las redes.

En la tribuna lo mira detenidamente Juan Pablo, como un hincha más comenta, reclama las desiciones del árbitro, canta y rie con las opciones de su habilidoso hijo, se le ve feliz, además de estar pendiente de sus jugadas, el ex Nacional, River, Aston Villa entre otros, es el motivador del equipo de Fátima, los niños escuchan sus palabras, y pues si hay que escuchar a una persona que como el se denomina "alguien que tiene un poquitín de experiencia en el fútbol", sus palabras son más que  autorizada. 

Arrancó el partido ante Fundación Bavaria y Ángel junto a su esposa miran detenidamente el encuentro, la presión y los nervios del primer encuentro quedaron atrás y se veía un equipo más compacto y generador de fútbol. Tomás en su labor de atacante, a diferencia de su padre, es más encarador y externo, solidario con sus compañeros y un terror para las defensas. Pasó el primer tiempo y el grito sagrado no llegó, de repente llega Ivan Ramiro Córdoba, con todo su paso ganador de una Champions League, Mundial de Clubes, Copa América, entre otros. Apoyando a su amigo Juan Pablo y maravillado por el juego de su hijo. 

Llegó el segundo tiempo y el desgaste que sufrió el rival dio cuenta cuando por medio de un tiro libre, Tomás al frente de la pelota, mientras se le ve espectante su padre, con ganas de entrar a la cancha y ayudarle a cobrarlo, la pelota sale con efecto y gol, el primer tanto para su hijo, Juan Pablo abraza a su señora y le dice en tono divertido a Ivan Ramiro "si quieres lo negociamos ya", mientras entre risas ve como la alegría del "9" le llena el alma.

Llegó el segundo y el tercero, su padre estaba eufórico, orgulloso que su hijo se haya sacado la presión y demostrara que los videos de YouTube que han circulado y sus goles en las fases previas no eran producto de la casualidad. Finalizó el partido y Juan Pablo fue a felicitar a su hijo, y no era para menos, tres goles en un encuentro que ponen a Fátima cerca de la clasificación.

Luego de la arenga final al equipo, Juan Pablo Ángel dialogó con algunos medios de comunicación, entre ellos VAVEL, al que contó un poco de su vida futbolística, sus sensaciones y sobre todo, como seguirá apoyando a su hijo en este mundo deportivo. 

Sobre su carrera futbolistica, Juan Pablo comentó que: "recuerdo mi paso por todos los clubes donde jugué , ahora que miro hacia atrás, me siento muy agradecido y afortunado". 

En cuanto la participación de su hijo Tomás en el Festival Ponyfútbol, Ángel dijo que: "Me da mucho gusto, se hace mucha más fuerza por los hijos que por uno, trato de acompañarlo mientras pueda, aconsejarlo, disfruto mucho lo que el está haciendo, mientras el esté enfocado en lo que le gusta, en lo que hace, yo estoy tranquilo".

Además de recordar su carrera deportiva, Ángel aseguró que "tiene buena relación con todos los clubes", sobre River y esa época genial de los cuatro fantásticos (Saviola, Aimar, Ortega y el mismo Ángel), agradece que "su paso no fue fortuito y que dejé huella por la recordación de los hinchas además de los resultados deportivos, por el profesionalismo con el que me brindé". 

Fátima es el líder del grupo E con seis puntos, Tomás Ángel es el goleador de su equipo con los tres goles de hoy, 13 de enero una fecha más que especial, ya que unos años atrás, este día se daba su paso de River al Aston Villa inglés. Una linda coincidencia que su hijo le diera este gran regalo de aniversario.