Vibrantes cuartos de final en el Babyfútbol de Salón
Bello Innovar 80 se perfila a repetir el título en el Babyfútbol de Salón. | Foto: Corporación Deportiva Los Paisitas

Vibrantes cuartos de final en el Babyfútbol de Salón

Cartagena vs Tuluá e Itagüi Barefoot vs Bello Innovar 80 son las semifinales del 3° Babyfútbol de Salón Comfenalco Antioquia. Cuatro partidos interesantes se vieron este miércoles. Hoy se conocerá quienes serán los finalistas.

juancho-serrano
Juancho Serrano

Goleadas, jugadas atrapantes y mucho espectáculo ha sido el que se ha visto en el Coliseo Jorge Valderrama. Los Cuartos de Final del 3° Babyfútbol de Salón Comfenalco Antioquia han sido inolvidables. 

El primer turno fue para la llave 1, allí se enfrentaron Bello Innovar 80 y Tocancipá. El actual campeón se instaló en la semifinal con un contundente 4-1, los bellanitas han sido un equipo serio y ordenado desde la fase de grupos, así que lo de este miércoles fue un resultado predecible. 

la segunda llave enfrentaban a Tuluá Tomás Gutiérrez y Alcaldía de Copacabana, en un partido cerrado, emocionante y en el que los vallecaucanos se impusieron 2-1.

La tercera llave enfrentó a Cartagena Alfa Z de Ozono y Santa Rosa Normal Superior, ambos equipos brindaron victorias holgadas en la última fecha de fase de grupos, en este duelo se caracterizó por ser un encuentro parejo, lo evidenció el resultado de 3-2 en favor de los bolivarenses. 

Finalmente, Itagüí Barefoot uno de los equipos más ordenados y con el rótulo de candidato se veía las caras ante Selección Bello, el encuentro fue desequilibrado y en favor de los del sur del Área Metropolitana quienes con un contundente 7-1 confirmaron su pase a las semifinales. 

El goleador del torneo es Johan Rendón de Itagüí Barefoot con siete conquistas, mientras que la valla menos vencida es la de Bello Innovar 80 con seis tantos en contra. Precisamente estos equipos se van a enfrentar en las semifinales, lo que promete ser un duelo vibrante y de grandes emociones, en los que muchos opinan como una final adelantada. 

Por su parte, Cartagena Alfa Z de Ozono y Tuluá Tomás Gutiérrez serán los que conformen la otra semifinal, costeños y vallecaucanos se van a batir por ver quien enfrente al rival antioqueño y llevarse la corona fuera del departamento. Hasta ahora se han marcado 207 goles y ha sido un lindo momento para que los niños se diviertan sanamente en este torneo. 
 
Para finalizar, la programación de la semifinal será de la siguiente manera: 
 
4:00 p.m. Bello Innovar 80 – Itagüí Barefoot

5:00 p.m. Tuluá Tomás Gutiérrez – Cartagena Alfa Z de Ozono

El viernes 15 será el tercer y cuarto puesto además de la Gran Final y la clausura del certamen. 

VAVEL Logo