Golazo de Carlos Bacca para la clasificación del Milán
Imagen: AP

Golazo de Carlos Bacca para la clasificación del Milán

El ariete barranquillero anotó en el juego contra el Carpi por los cuartos de final de la Coppa Italia, partido que al final terminó con la clasificación a semis del conjunto 'rossoneri'.

jhonatanm96
Jhonatan Martínez

Carlos Bacca sigue ganándose el corazón de los hinchas del Milán. El atacante de la Selección Colombia sigue marcando goles importantes para el conjunto 'rossoneri', que este miércoles recibió la visita del Carpi por la Coppa Italia.

Bacca abrió el marcador para los de Siniša Mihajlović al minuto 14 con una sensacional rabona tras dejar en el camino a Željko Brkić, arquero rival, y quedar casi sin ángulo y tiempo para poder acomodarse.

Al minuto 28, el mismo Bacca lideró un contragolpe que terminaría con un servicio suyo para M’Baye, que puso el 2–0 casi definitivo. La visita descontó al minuto 50 por medio del debutante Matteo Mancosu, que llegó al 'biancorossi' cedido por el Bologna.

De esta manera, Bacca llegó a diez anotaciones desde que arribó a Italia para vestir la camiseta del Milán, que espera el rival en la otra llave de semifinales, que saldrá del ganador entre el Spezia de la segunda división y el Alessandría de la tercera.

Los cuartos de final se complementarán con los juegos Napoli vs. Inter y Lazio vs. Juventus

VAVEL Logo