En tan solo diez días que la leyenda del fútbol mundial y actual técnico del club merengue, Zinedine Zidane está al mando del equipo, medio españoles aseguran que el francés "ha perdido la paciencia con James Rodríguez". Esto debido presuntamente por la actitud e indisciplina del colombiano. 

El Diario Sport de España asegura que 'Zizou' ha sentenciado al colombiano ya que no se encuentra en su mejor forma física y que, para terminar de completar, anda más pendiente "de la noche" que del Real Madrid. Es por eso que Zidane le habría dado como última opción a James hacer un plan de trabajo para que el jugador se ponga bien en su forma física y esté a la par con sus compañeros. 

Desde que Zidane asumió el cargo como técnico del conjunto blanco, se tenían dudas entre Isco y James como acompañante de Kroos y Modric en el centro del campo. El francés en su debut decidió apostarle al jugador malagueño y dejar al colombiano en el banquillo, dándole tan solo 20 minutos de juego a Rodríguez ya cuando el partido estaba definido. 

El diario español también asegura que una de las razones por las que Rafa Benítez dejó de contar con James a pesar de la incomprensión de la hinchada, que seguía viendo en el colombiano al futbolista rutilante de la pasada temporada y no el jugador desmotivado y descentrado.