Aunque fueron demoradas y no se confirmó nada hasta tener algo oficial, las negociaciones entre Atlético Nacional y Víctor Ibarbo, terminaron en un final bueno para ambas partes.

El equipo paisa podrá usar al volante tumaqueño para la Copa Libertadores 2016 y los torneos locales, y así, el jugador ganará continuidad para volver al nivel que se le vio en la Selección Colombia que disputó el Mundial Brasil 2014.

Aunque no convierte gol desde que estuvo en el Cagliari, equipo dueño de sus derechos deportivos, Ibarbo viene de disputar 13 partidos con la Roma y cuatro con el Watford de Inglaterra. Cabe recordar que la mayor continuidad la tuvo con el equipo italiano, en donde disputó 121 partidos y convirtió 15 goles.

Víctor Ibarbo se suma a los nombres de Andrés Ibargüen, Felipe Aguilar, Daniel Londoño, Juan Pablo Nieto, Sherman Cárdenas, Cristian Bonilla, Arley Rodríguez y David Castañeda, jugadores que ya están entrenando con el onceno dirigido por Reinaldo Rueda y Bernardo Redín.https://www.vavel.com/colombia/futbol-colombiano/nacional/590193-andres-ibarguen-y-daniel-londono-ya-son-verdolagas.html

El equipo 'verdolaga' se encuentra haciendo la pretemporada en Miami con 25 jugadores. Ayer derrotó 2-0 a América de Cali, con goles de Alejandro Guerra y Sebastián Pérez.