El Deportivo Cali se enfrenta esta noche en el cierre de los Clásicos en Miami ante su eterno rival el América de Cali. En el juego del pasado miércoles ante el Independiente Medellín, se vio muy poco fútbol, se destacaron los estrenos del lateral Felipe Banguero y el volante Fabián Sambueza. Quedo en deuda el volante Miguel Ángel Godoy, quien estuvo impreciso en la entrega del balón. 

El profesor Pecoso Castro, tendría muchas variantes en su once inicial para darle fútbol a todos los jugadores. Se incluiría desde el inicio al defensa Juan Sebastián Quintero, los volantes Kevin Balanta y Nicolás Benedetti y en el frente de ataque la inclusión del juvenil delantero Mateo Casierra, como columna vertebral del equipo alterno del Deportivo Cali

La más probable alineación del Deportivo Cali sería con: Luis Alfonso Hurtado; Luis Manuel Orejuela, Eduard Caicedo, Juan Sebastián Quintero, John Janner Lucumí; Kevin Balanta, Daniel Giraldo, Juan Andrés Balanta, Nicolás Benedetti; Harrinson Mojica y Mateo Casierra. Un promedio de 20 años en la alineación titular del verdiblanco.

Clave para el Pecoso, el despegue de Mojica. El volante palmireño, que el semestre pasado regresó de una larga sesión, deberá recuperar protagonismo en este semestre y ser solución para el manizalita en Liga y por ello, tendrá hoy la posibilidad de ser titular en el clásico de los vallecaucanos.

La idea es darle futbol a esta nomina, que será utilizada por Pecoso Castro en muchas ocasiones para la Liga Águila.

El cuadro azucarero, regresa este domingo a Cali para continuar con la preparación para la Superliga Águila ante el Atlético Nacional. Y el fin de semana del 30 a 31 de enero iniciara la Liga Águila.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.