Sin duda, el jugador oriundo de Puerto Colombia es uno de los grandes protagonistas de la Liga europea. Carlos Bacca sigue en su racha goleadora, este domingo fue figura en el partido por la fecha 20 de la serie A, al abrir el marcador ante la Fiorentina. 

Tan solo corrían 4 minutos del primer tiempo cuando el jugador colombiano aprovechó una buena bola al espacio, para encarar al defensor que lo marcaba para así vencer al portero Ciprian Tatarusanu.

Sus buenas actuaciones constantes con el equipo italiano le han valido para que el técnico Sinisa Mihajlovic, lo respalde y lo elogie. El técnico serbio ha estado al borde de la destitución pero los 11 goles del colombiano en la temporada, nueve en Serie A y dos en Copa Italia, han evitado su salida. 

Al finalizar el encuentro, en el cual el equipo ‘rossonero’ sacó una nueva victoria, Mihajlovic habló sobre el gol Bacca y su disposición para trabajar por el bien del equipo, no solo en ataque sino en la parte defensiva. 

"Bacca es un jugador importante, es un francotirador que es crucial para nosotros. Tiene un gran espíritu de sacrificio", sostuvo Mihajlovic en declaraciones que recoge la web oficial del Milan.

También el serbio hablo sobre el cara a cara que sostuvo Bacca con el arquero rival: "El siempre ataca con mucha profundidad y cuando engancha hacia su derecha termina generalmente en gol".

Es la segunda vez que el técnico del Milan destaca las buenas jugadas del colombiano, ya que el jueves pasado después del gol de rabona contra el Carpi, el serbio señaló: "Es una jugada arriesgada pero que él lleva en su sangre. Cuando lo hace y logra el gol, es genial".

Bacca llegó a 11 goles en la temporada: nuevo en la liga italiana y dos en la Copa.