Ya recuperado el capitán de los leones, Omar Peréz dio su opinión de la pretemporada del cuadro Colombiano en Estados Unidos y lo que se viene para el equipo en estos próximos días. 

El jugador de Independiente Santa Fe afirmó: "No servía de nada el resultado de este juego, sin embargo ganamos y nos deja tranquilos. Estamos en medio de una pretemporada bastante exigente y a medida que pasan estos días me he sentido mejor, acompañando al plantel voy a ir acorde a lo que se exija” 

Tambíen se refirió al juego de repechaje de la Copa Libertadores donde el equipo cardenal enfrentará a Oriente Petrolero de Bolivia. 

Donde Peréz afirmó: “El trabajo es bueno, es el segundo partido y estamos trabajando en el tema de la presión. En la parte física se ve que estamos mejorando, así que esto es de tiempo. Aspiramos a que en el partido contra Oriente lleguemos al cien por ciento para saber hacer lo que sabemos dentro del terreno de juego”.

Por último habló de los títulos que Santa Fe enfrentará este año, el 10 santafareño dijo: “Tener un porcentaje favorable de títulos en este año sería estupendo, vamos a disputar varios torneos, entonces ganar algunos de ellos sería el objetivo principal”. 

Santa Fe volverá a Colombia y se seguirá preparando para las competiciones del 2016.