El ex Deportivo Cali llegó al Independiente Medellín en el segundo semestre del 2015, Frank llegó a nutrir las filas del equipo Rojo y durante 6 meses aportó con goles y habilidad al mejoramiento del juego del conjunto antioqueño. 

En sus redes sociales, Fabra comentó lo siguiente: ''Quiero compartir esta alegría que hoy tengo, al dar inicio a este gran sueño de jugar en el fútbol internacional” y agregó diciendo: “Hoy es uno de los días más importantes de mi vida''. 

El elenco argentino le compró parte de los derechos del jugador al Medellín, llegará a ser refuerzo del equipo 'Xeneise' por tres años y medio. 

El defensa dedicó unas palabras en agradecimiento al Equipo del Pueblo. ''Quiero agradecer a los directivos, cuerpo técnico, jugadores y a esa gran hinchada del Deportivo Independiente Medellín, con quienes solo tengo palabras de gratitud, por tanto cariño manifestado en tan poco tiempo y por permitirme vestir la camisa sagrada. Gracias ‘poderosos’, los llevo en el corazón y les deseo mis mejores éxitos, para todo lo que viene''. 

Su carrera futbolística empezó en Envigado FC, jugó en el período de 2010-2014 y perteneció al Deportivo Cali durante el 2014 y parte del 2015, donde fue campeón.

Así las cosas, queda esperar que el lateral izquierdo sea presentado oficialmente por su nuevo club.