Germán 'Basílico' González el nuevo timonel de Llaneros
Foto: FutbolRed

Germán 'Basílico' González el nuevo timonel de Llaneros

Tras tres años fuera de la zona técnica. 'Basílico' toma el timón de Llaneros para la temporada 2016, con la firme intensión de lograr luchar por el ascenso.

MauroAlfonso
Mauro Alfonso Paris

Llaneros F.C. confirmó la llegada de Germán González como nuevo director técnico del club. Las negociaciones llegaron a un buen término luego de varias reuniones que terminaron en la positiva noticia para el club que milita en el Torneo Águila. 

El experimentado entrenado de 63 años, enfrentará un nuevo reto en su carrera como dt y espera poder conformar un grupo unido y de buen juego, para poder cumplir con la el anhelado ascenso. 

"Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo con las directivas de Llaneros. Este será un reto importante para mi carrera, ya que es el primer club de la B al que dirijo", dijo González luego de haberse hecho oficial su vinculación al club. 

Mientras tanto Llaneros continuará realizando su pretemporada para estar a punto de cara al inicio del Torneo Águila. Se espera que en los próximos días se defina el plantel con el cual disputará la temporada 2016. 

VAVEL Logo