El Deportivo Cali, llega con el agua al cuello a la ciudad de la eterna primavera, ya que, deberá remontar un 0-2 en contra si quiere alzarse con el primer título del año para las huestes verdiblanca.

El profesor Fernando Castro, contará con su aparente equipo titular para el inicio de la Liga Águila el próximo sábado ante el Cortulua. Pecoso, sabe que un buen resultado reconfortaría el ambiente turbulento que ha tenido el equipo en los últimos días. La única forma de callar a sus criticos es ganando.

En rueda de prensa realizada el día de ayer, el profesor Pecoso Castro manifestó: "Van a ver un Cali más compacto, dinámico, nos faltaba fútbol. Pero el trabajo de la semana ha mejorado el equipo" decía Castro.

Foto: AsoDeporCali Twitter

El Deportivo Cali formaría con: Ernesto Hernández en el arco; en defensa Helibelton PalaciosGermán MeraJuan Sebastián Quintero y Felipe Banguero; en el medio tendría una línea de tres conformada por Andrés PérezMiguel Ángel Godoy y Kevin Balanta; como hombre de enlace estará el argentino Fabián Sambueza; en la delantera Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

Será el turno para el debut oficial del lateral izquierdo Felipe Banguero, con la elástica verdiblanca. Uno de los puntos flacos del equipo, se espera que sea bien reforzado para esta temporada. De igual forma, es el primer partido en que el argentino Fabián Sambueza actuará como hilo conductor del fútbol de los azucareros.

A su vez, el profesor Castro mantiene su fórmula de gol. Borré y Preciado, estarán juntos por tercera vez en esta temporada. También la idea es darle futbol a esta nómina, que será utilizada por Pecoso Castro en el estreno de la Liga Águila.

El cuadro azucarero, enfrenta este sábado desde las cinco de la tarde en el estadio 12 de Octubre al Cortulua, partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila 2016-I.