Después de no tener una buena temporada en el 2015, Envigado y Equidad buscaran este domingo a las 17.00 en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, ganar su primer partido en el año y tomar confianza para afrontar la Liga Águila 2016-I.

Envigado se la juega con su ‘Cantera de Héroes’

Como ha sido habitual, el equipo antioqueño le seguirá apostando a su cantera en esta nueva temporada. Al mando de Juan Carlos Sánchez, los Naranjas tendrán un difícil reto en su estadio al enfrentarse a la Equidad.

La apuesta de la cantera de héroes será tener una gran campaña como local y clasificar a las finales como lo hizo en el primer semestre de la Liga Águila 2015 cuando se enfrentó a Millonarios en los cuartos de final siendo derrotado.

Envigado, sin grandes cambios en su plantilla, manteniendo su cuerpo técnico también, sumó a varios jugadores como Ray Vanegas, Nelson Lemus, Yonatan Murillo, Yairo Moreno, Miguel Pérez y Andrés Felipe Pineda, quienes buscarán victorias que los hagan soñar con una anhelada clasificación.

Equidad le apuesta a la experiencia y la juventud

Por su parte, el equipo capitalino le dio un cambio extremo a su plantilla con la llegada de 16 jugadores, el Sachi Escobar trabajará para mejorar lo que hizo en el 2015. En Envigado tendrá la oportunidad para demostrar por qué los dirigentes lo respaldaron pese a no tener una buena temporada con el conjunto Asegurador.

Con la llegada de caras nuevas como las de Santiago Trellez, Omar Vásquez, Elvis Mosquera, Miller Mosquera, Yúber Asprilla, Valentín Pimentel, Walmer Pacheco, Jossymar Gómez, Camilo Mancilla, Alex Díaz, Carlos Peralta, Flavio Córdoba, Jhona Silva, Camilo Pérez y Danilo Arboleda, Equidad buscará pelear en los puestos de arriba para tener una buena campaña y así poder pelear por el título por el que ha trabajado desde que este en la A. 

Posibles formaciones

Envigado: Bréiner Castrillo, Cristian Arrieta,  Andrés Orozco, Sergio Mosquera, Yonatan Murillo, Jhonny Mosquera, George Saunders, Yairon Moreno, Jerry Ortiz, Jonathan Caicedo y Ray Vanegas. DT: Juan Carlos Sanchez

Equidad: Diego Novoa, Andrés Felipe Murillo, Camilo Javier Mancilla, Juan Camilo Pérez, Alex Díaz, Jossymar Gómez, Jhoan Sebastián, Stalin Motta, Omar Vásquez, Jean Carlos Blanco Y Santiago Trellez. DT: Santiago Escobar