Millonarios con un equipo totalmente renovado debuta con el deseo de recuperar la gloria perdida en el 2015.

La historia marca que en ocho enfrentamientos -todos por liga colombiana- hubieron: seis victorias azules un empate y un triunfo rojiverde, con 20 goles capitalinos y 6 boyacenses.

El 27 de mayo de 2012 en Bogotá se disputó el primer partido oficial, con un solitario gol de Marco Lazaga la visita se llevó los tres puntos.

El primer partido en Tunja correspondiente a la jornada 18 del segundo semestre de 2012 el ballet azul ganó 2-0 con goles de José Luis Tancredi y Luis Mosquera.

En El Campín jugaron cuatro veces, tres triunfos para Millonarios y 10 goles a favor, y uno para el rival quien anotó dos goles. El último encuentro finalizó 2- 0 con doblete de Jonathan Agudelo para el equipo que dirigía Ricardo Lunari.

El último duelo como visitante, tiene la particularidad que se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo, a razón que La Independencia de Tunja estaba en reparaciones. El duelo terminó con una victoria azul gracias a una tripleta Michael Rangel.

Además de Michael Rangel, Dayro Moreno le marcó por triplicado al equipo patriota en la victoria 4-0 del 29 de marzo de 2014 en El Campín.

Mayores goleadas entre Millonarios y Patriotas

Millonarios 4 - Patriotas 1 (2013)

Millonarios 4 - Patriotas 0 (2014)

Millonarios 3 - Patriotas 0 (2014)

Dayro Moreno, Michael Rangel y Wason Rentería son los maximos goleadores con tres anotaciones seguidos de Jhonatan Agudelo, Máyer Candelo y Rafael Robayo con dos.

En la nomina de Israel hay cuatro jugadores que tuvieron pasado en el equipo boyacense.

Johnatan Estrada (74 partidos)

Carlos Henao (47 participaciones)

Nicolas Vikonis (67 encuentros)

Andrés Cadavid (10 partidos)