Cortuluá empezó la Liga Águila 2016-I de gran forma. En casa, ante los espectadores del Estadio 12 de Octubre de Tuluá, el equipo de Jaime de la Pava superó con un marcador 4-1 a Deportivo Cali. La gran victoria del conjunto Corazón del Valle hizo destacar a Miguel Borja, delantero que volvió para reforzar a su equipo esta temporada, y se estrenó con un doblete para llevarse la victoria.

"Se ganó, pero sabemos que esto apenas empieza, queda mucho trayectó por recorrer", manifestó Borja tras la victoria de Cortuluá sobre Deportivo Cali.

El joven delantero volvió a Cortuluá, donde ya se había destacado por su calidad a la hora de definir. Su equipo iniciaba el juego con marcador en contra, pero tras un doblete de Miguel Borja, Cortuluá lograba remontar y finalmente salir victorioso en la primera jornada de Liga.

Sobre el óptimo inicio de Cortuluá, Borja dijo que "tenemos que hacernos fuertes de local, sacar puntos de vistiantes que nos ayude a zafarnos del descenso y pelear la permanencia".

En la próxima fecha de la Liga Águila, Cortuluá deberá visitar en Bogotá a La Equidad, donde el equipo Corazón del Valle intentará el comienzo de una buena racha, en la búsqueda de dominar los primeros puestos de la tabla de clasificación.