Millonarios - Patriotas: puntuaciones Millonarios, fecha 1 Liga Águila 2016
www.millonarios.com.co

Millonarios - Patriotas: puntuaciones Millonarios, fecha 1 Liga Águila 2016

Millonarios inicio con pie derecho su estreno en la Liga. Con un contundente 3-0 ante Patriotas, el cuadro embajador mostró sus nuevas caras y goleo al equipo boyacense,

CristianMorales
Cristian Felipe Morales Jiménez
MillonariosMillonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochao, Carlos Henao, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado: Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Jonathan Estrada; Maxi Núñez, Michel Rangel y Henry Rojas. Entrenador: Rubén Israel.
Patriotas Juan Castillo; Jhon Cano, Jhonatan Segura, Anderson Zapata, Nicolás Carreño; Jesús Murillo, Larry Vásquez (Martín Icart Min.8), Leonardo Pico, Raúl Loaiza; Edis Ibargüen y Diego Álvarez. Entrenador: Harold Rivera.

Los embajadores golearon, gustaron y pintaron al Campín de azul en el cierre de la primera fecha de la Liga Águila. Con goles de Michael Rangel, Deiver Machado y el debutante Yulián Mejía, los albiazules iniciaron su camino por la estrella número 15.

(0-3): Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar).

Puntuaciones Millonarios

Nicolás Vikonis

8| El uruguayo es toda una garantía bajo los tres palos del equipo embajador. Vikonis generó seguridad y respondió oportunamente a las pocas llegadas que realizo el equipo visitante.

Lewis Ochoa

6|El lateral derecho, genero ocasiones importantes para el ataque, sin embargo el jugador aún está lejos de su mejor nivel.

Carlos Henao

6|Cerro espacios y mostro buena técnica a la hora de marcar a los rivales.

Andrés Cadavid

6|A pesar de no haber tenido un fuerte rival en ataque, Cadavid mostro jerarquía, seguridad y mucha fuerza siendo pieza clave en la primera línea del equipo capitalino.

Deiver Machado

9|El lateral de la selección Colombia Sub 23 fue la figura del partido. Machado desbordo por banda izquierda, rompió líneas cruzando balones ofensivos, anoto el segundo gol del partido y asistió a Mejía para poner el 3-0 en el marcador. Gran noche para el  chocoano.

Rafael Robayo

8|A pesar de no estar en su mejor forma, recupero balones, guerreo en el medio campo y genero ocasiones importantes en el ataque Millonario.

Rafael Carrascal

7|Estuvo muy activo en todo el juego, compartió buenos balones en medio campo y logro acertar en cada pase.

Jonathan Estrada

7|Tuvo un buen regreso a su casa, el Campín. Creo opciones de gol y se mostró como todos los hinchas embajadores esperaban jugando bien, haciendo pases a un toque y definiendo de primera.

Maxi Núñez

8|Autor del pase gol que abrió el marcador e inicialista en la jugada del segundo tanto, Núñez es el mejor amigo de los delanteros embajadores. Sus asistencias fueron letales para el triunfo.

Michael Rangel

7|El goleador regreso más fuerte que nunca. Después del espectacular centro de Núñez, Rangel la puso al fondo de las mayas con un fuerte cabezazo que abrió el marcador de la noche.

Henry Rojas

7|Cedió espacio para que fuera al ataque Machado y con un gran pase lo habilitó, para que este confiado en su potente pegada marcara el segundo.

Yulián Mejía

7|Logro marcar el tercer tanto para Millonario aprovechando el pase de Machado. Tuvo un debut con gol y su actuación es prometedora en el equipo.

VAVEL Logo