Mucho se rumoraba sobre la llega de un nuevo central izquierdo para el Deportivo Cali. Sólo hasta el miércoles se hizo oficial la vinculación del jugador argentino, Nicolás Bianchi Arce, procedente del Banfield al conjunto azucarero.

El deportista de 29 años se someterá a las pruebas médicas mañana, sin embargo. Bianchi Arce  asegura que "esta listo y preparado para jugar y a disposición del técnico para debutar" este fin de semana ante el Deportes Tolima.

Bianchi Arce es jugador de amplia experiencia en el campo de juego. Ha pasado por equipo como San Lorenzo, AEK, Pescara y Banfield, afirma que viene "aportar madurez" al equipo.

"Una de las cosas buenas que me destacan los entrenadores es mi liderazgo y orden dentro de la cancha. Vengo aportar mi grano de arena y dar lo mejor de mí para el equipo", expresó el argentino.

Fue enfático en resaltar que no dudo dos veces en venir al Deportivo Cali y mostró conocimiento sobre la plantilla del equipo.

"Se que es un equipo con muchos jóvenes. En Argentina y en todos lados se sabe la historia que tiene el Cali. No dude en venir aquí, vuelvo a un equipo grande y me motivo mucho que vamos a jugar la Libertadores", dijo Bianchi Arce.

Sobre su posición en el campo de juego, Nico concluyó con que no tiene problema en jugar como central izquierdo o derecho.

Finalmente, viene al Deportivo Cali a préstamo por toda la temporada 2016 y se espera que sea el complemento defensivo de Germán Mera en la zaga verdiblanca.