Matías Cahais habló en la previa del duelo ante Atlético Junior por la segunda fecha de la Liga Águila 2015 II. El argentino afirmó que hay que "corregir muchas cosas", pero que no se pueden dejar llevar por el resultado del pasado fin de semana, en el empate a dos goles contra Atlético Bucaramanga.

"Creo que tenemos un buen plantel, no somos muchos pero hay calidad. Esperamos estar todos cuanto antes y tener a todos los compañeros lesionados de la mejor forma", agregó el defensor central.

Para el ex Boca Juniors, Andrés Mosquera, su compañero en la zaga, es un gran jugador, al igual que Saiz y Pertúz: "Son buenos jugadores. Por disposición táctica juegan dos y va a ser una linda pelea este semestre".

"No estamos mal en defensa, yo no lo veo así. Creo que el segundo gol (del domingo) fue más error nuestro, pero el primero no. No nos han llegado con claridad", se refirió Cahais a los dos goles que recibió el Independiente Medellín, los cuales le impidieron hacerse con los tres puntos.

Finalmente, Matías Cahais describió al Atlético Junior como un buen equipo: "Tiene, como la mayoría de los equipos, jugadores nuevos. Lo ha hecho bien en la primera fecha y nosotros sabemos que estamos de local y con la obligación de ganar".

Medellín recibirá mañana al Atlético Junior desde las 5:00 p.m. con transmisión de RCN y VAVEL.com.