Jaguares se sigue reforzando
Foto tomada de El Meridiano

Jaguares se sigue reforzando

Luego de haber conseguido una victoria a domicilio, el equipo ‘felino’ concentra fuerzas para enfrentar al vigente campeón del balompié local, la novedad está en dos jugadores que se suman al plantel.

Koste22
Jonathan Jiménez

El conjunto cordobés sigue sumando jugadores, este viernes se confirmó Edier Tello y David Otálvaro, vestirán la camiseta celeste, ambos jugadores se encontraban en periodo de prueba y tras pasar los exámenes médicos se convirtieron en los nuevos refuerzos del equipo sinuano.

Edier Tello, es un atacante de 25 años que proviene de Millonarios este jugador no fue tenido en cuenta por Rubén Israel,  por esa razón llegó a probarse al equipo de Montería, Tello ha estado en equipos como América y Dépor. Entre tanto David Otálvaro, defensa colombiano con experiencia en el fútbol argentino viene de actuar recientemente en Estudiantes de Caseros, antes había jugado para Bragado Fútbol Club, en Colombia jugó con Deportivo Pereira y Once Caldas.

Con estos nuevos jugadores el equipo dirigido por Carlos Navarrete sigue trabajando en búsqueda de una victoria que le permita alejarse en el tema del descenso. 

VAVEL Logo