La marca deportiva Adidas, cumple su cuarto año patrocinando al América de Cali. La semana pasada fue el lanzamiento a nivel nacional de la nueva camiseta que vestirá el conjunto rojo durante la temporada 2016, con la que enfrentará Torneo y Copa Águila.

El nuevo diseño de la camiseta de los 'Diablos Rojos' es una mezcla entre el rojo escarlata, que ha caracterizado al equipo a lo largo de la historia del fútbol colombiano, con líneas rojas más oscuras que se intercalan en el frente. Las tres líneas blancas tradicionales de la marca se ubican en los hombros y se renueva el cuello de la camiseta con un color blanco y estilo diferente.

Además. la camiseta cuenta con tecnología ClimaCool, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

La nueva indumentaria del equipo valluno tendrá un valor $164.900 y se podrá encontrar en puntos de venta a partir del 8 de febrero y en la tienda www.adidas.co/america_de_cali.

América de Cali iniciará la Copa Águila este miércoles ante Orsomarso, en el Olímpico Pascua Guerrero a las 8:00 p.m.

Por Torneo Águila el lunes 15 de febrero estará en condición de visitate ante el Depor FC, también en el Pascual Guerrero a las 8:00 p.m.