Después del triunfo del conjunto azucarero el lateral izquierdo dio unas declaraciones a la prensa, se refirió al compromiso de este domingo, también sobre lo que se trabajó en la semana y lo importante que fue anotar el primer tanto.

“Si creo que con esto recuperamos la confianza, esperemos que sea el inicio de muchas cosas buenas para el semestre” expresó Banguero.

Concretar la primera anotación fue esencial para el triunfo del Cali, ya que se creó la confianza, y se dio lo que se había trabajado en la semana: “Si creo que la que pudimos concretar al inicio fue la clave para los otros goles, teníamos claro eso que teníamos que salir a apretarlos desde el primer momento, esa fue la orden del profe y afortunadamente nos salió todo como lo veníamos trabajando en la semana” dijo el lateral azucarero.

El Cali en la primera fecha fue goleado a pesar de que inicio ganando, los errores tácticos que se tuvo, hoy se vieron corregidos: “Creo que siempre habíamos trabajado igual si no que en el futbol hay cosas que te cobran y lastimosamente habíamos cometido unos errores en defensa que corregimos en toda la semana, tácticamente habíamos trabajamos muy bien y creo que es hoy el resultado” indicó.

Deportivo Cali se empieza a preparar para lo que será el primer compromiso en la Copa Bridgestone Libertadores. Sobre ello, el jugador manifestó: “Creo que los pies deben de estar en la tierra porque igual apenas estamos empezando la liga, esto nos llena de confianza para seguir afrontando los demás compromisos que se vienen” puntualizó.

Sobre Felipe Banguero

El jugador llegó a reforzar el conjunto verdiblanco para este 2016, recordemos que se firmó un contrato por tres años con la institución, Banguero llegó de Alianza Petrolera, después de jugar 39 partidos con el equipo petrolero. Felipe nació en 1988 en la ciudad de Medellín  y ha estado en equipos como Rionegro y Alianza Petrolera.