Atlético Junior sumó su segunda victoria en línea, esta vez en condición de visitante frente a un equipo complicado como lo es Independiente Medellín, uno de los jugadores destacados de este partido fue Andrés Felipe 'pecoso' Correa, defensor que contribuyó a mantener el arco en cero. Él junto a Jorge Arias le brindaron seguridad a la zaga barranquillera para traerse la victoria del Atanasio Girardot, un escenario complicado para los 'rojiblancos'.

Correa se mostró satisfecho por el trabajo que hizo el grupo y no dudó en afirmar que se siente ilusionado con el arranque que ha tenido su equipo, eso sí, aseguró que se debe seguir trabajando para continuar con la senda ganadora "Me parece que fue un muy buen comienzo personal y con más partidos tomaré más confianza. Tenemos que ser consciente de que hay cositas por mejorar cada vez más. Nosotros nos plantamos muy bien en el terreno de juego y complicamos a Medellín, que no esperaba que no nosotros hiciéramos ese tipo de juego en su casa. Aprovechamos la opción que tuvimos, pero pudimos haber ganado por más goles. Aún no hay nada que celebrar, creo que lo mejor está por venir", comentó el defensor. 

'Pecoso' fue uno de los jugadores que resultó afectado por un objeto que se lanzó desde la tribuna, junto a él, su compañero Juan Guillermo Domínguez también resultó herido, Correa dio su versión de lo que sucedió "Cuando el partido se acabó fui a decirles a los muchachos que se quitaran de una zona para no tener problemas con la hinchada de Medellín y desafortunadamente no sé si me pegaron con una pila o una moneda. Me golpeó en la oreja y me la abrieron un poquito. A Juan también le pegaron con una moneda en la nariz y más que quejarnos es un llamado para el juego limpio”. Cabe resaltar que el defensor no estuvo en el debut del conjunto barranquillero frente al Atlético Huila.