Luego de la gran victoria obtenida en Barrancabermeja por 1-3 ante Alianza Petrolera. Once Caldas regresó a Manizales para prepar una semana cargada de retos. Este miércoles enfrentará a Independiente Medellín en el inicio de la fase de grupos de la Copa Águila, torneo que en la temporada pasada el 'blanco blanco' llegó hasta las semifinales donde fue eliminado por Santa Fe. El importante partido se disputará en el Estadio Palogrande a partir de las 18;00 horas.

Copa y tres días después Liga 

Solo serán tres días de preparación para le equipo de Javier Torrente para encarar el compromiso de la tercera fecha de la Liga Águila ante Jaguares de Córdoba a disputarse también en el Palogrande. 

Serán días intensos en el plantel 'albo' que desde el lunes comenzó trabajos regenerativos con los jugadores vencedores en Barranca. Luego se centraron en repasar esquemas defensivos y ofensivos para el duelo ante el DIM, que contará con toda la plantilla titular como lo confirmó Torrente: "Cada partido lo jugaremos con nuestras mejores fichas para conseguir la victoria". 

Martes de entrenamiento y convocados

Para este día se continuarán los entrenamientos para tener todo a punto de cara al estreno en Copa. También se definirá el grupo de 16 para jugar ante Medellín.