La Copa Águila comenzó este 10 de febrero, donde los ocho grupos, compuestos de cuatro equipos cada uno, jugaron la primera jornada con el sueño de lograr llegar a la gran final y conseguir el título que les de un cupo a la Copa Surameriana 2017. 

En el grupo D no hubo empates

Deportivo Pasto goleó por cuatro tantos a uno al Unión Magdalena en un compromiso donde el local tuvo el control total del partido. El onceno 'volcánico' se vio ordenado y dejó buenas impresiones entre sus hinchas en este estreno en Copa. Las anotaciones de Pasto fueron por parte de Ricardo Villarraga, Harold Reina, Álvaro Angulo y Óscar Briceño. La anotación del 'ciclón' la convirtió Hansel Zapata

En el otro juego del grupo, Universitario de Popayán venció con comodidad a su similar de Valledupar Fc. 2-0 fue el resultado final gracias a los goles de Wilson España y Juan Morales. El partido se jugó a las 11:30 de la mañana en el Estadio Ciro López. 

La segunda jornada 

La segunda fecha tendrá choques entre ganadores y perdedores, donde muy seguramente se comenzará a definir quién se podría quedar con el liderato del grupo. Los partidos serán: 

Deportivo Pasto - Universitario de Popayán

Valledupar - Unión Magdalena

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Diego Esteban
Estudiante de Comunicación Social en Unicomfacauca, Popayán.