Hace una semana comenzó esta batalla por ver quien conseguía la última llave  para entrar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, se enfrentaban Puebla - Racing, el primer partido se llevo a cabo  en México, esa noche el partido terminó 2-2.

Resultado que dejó la llave totalmente abierta para el partido de vuelta en Avellaneda, Racing era el favorito para pasar de ronda, pues dos goles de visitante ponen a cualquier equipo en una posición favorable. 

En Argentina las cosas estuvieron muy parejas, pero Racing pudo desarrollar su juego de manera correcta, perforando de a poco la inocente defensa de los mexicanos, hasta que Rodrigo Bou, después de un mal rechazo de un jugador del Puebla,  aprovechó para marcar la única anotación del juego, que clasificó a Racing.

Así las cosas Deportivo Cali jugaría contra la academia de la siguiente  manera:

Cali - Racing, jueves 17 de marzo, 7:45 de la noche en Palmaseca, la vuelta sería el jueves 7 de abril en el estadio Presidente Perón ubicado en la cuidad de Avellaneda.

Racing así alcanza el quinto cupo de equipos argentinos para este torneo, mientras que el Cali, plantado ya en la fase de grupos solo espera su debut en la Copa Libertadores. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francesco Zucconi
periodismo. Una noticia mal contada es un asalto a mano armada.