Después de la estruendosa victoria de la última fecha ante el Deportes Tolima, el cuadro azucarero de nuevo sale de la Sultana del Valle para esta vez visitar la fría Bogotá para enfrentarse al cuadro de La Equidad Seguros. El Deportivo Cali dio a conocer hoy en la mañana la lista de los dieciséis jugadores convocados para la visita a La Equidad por la tercera fecha de la Liga Águila 2016-I.

Dura prueba para los caleños, que hace tres partidos no triunfan como visitante. Su última victoria fue ante Atlético Huila en el Centenario de Armenia.

Entre las principales novedades de los dirigidos por Pecoso Castro, está el defensor Luis Calderón, además de la no inclusión de Miguel Godoy y Daniel Giraldo, por disposición técnica y Ernesto Hernández y Germán Mera por lesión. 

El argentino Nicolás Bianchi Arce, aún no dispone de todos los documentos para estar a las órdenes del profesor Castro, por lo que, se quedará sin debutar por Liga. El verdiblanco, sigue la puesta a punto de cara a su debut en Copa Libertadores ante el encopetado Boca Juniors de Argentina. 

Dentro de la convocatoria estarán los tres convocados a los micro ciclos de la selección mayor, quienes después del partido se quedan en Bogotá para trabajar la semana entrante hasta el jueves próximo bajo el mando del argentino José Pekerman.

Lista de convocados

Arqueros: Luis Alfonso Hurtado y Johan Wallens.

Defensas: Helibelton Palacios, John Lozano, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero y Luis Calderón.

Volantes: Carlos Rentería, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Kevin Balanta y Andrés Pérez.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Mateo Casierra, Harold Preciado y Harrinson Mojica.

Este domingo, el conjunto azucarero buscará su segunda victoria en el campeonato y encaminar el rumbo en el inicio de la Liga Águila 2016-I, en el horizonte les espera su primer compromiso por la Copa Libertadores 2016.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.