El central antioqueño Camilo Pérez, es la cuota de expereiencia en la zaga defensiva de La Equidad, y ve con buenos ojos el inicio con el equipo en Liga que en dos partidos disputados ha logrado mantener el cero, no obstante es consciente del déficit en el frente de ataque que aún no marca goles en el 2016.

Hemos actuado de gran manera en la zona defensiva al no permitir goles en los partidos que llevamos de temporada, pero no podemos dejar a un lado la falta de gol que sufrimos. Asunto que estamos trabajando con tranquilidad confiando en los delanteros que tenemos que muy seguramente marcarán”, aseguró Pérez.  

El experimentado defensa ha sido una de las caras nuevas con mejor rendimiento en el cuadro que dirige Santiago Escobar, de ahí, que se le ve ya acoplado al funcionamiento que quiere el cuerpo técnico  como también con sus nuevos compañeros. “Alegre por el nivel que se viene mostrando en estos primeros juegos. Me he sabido acoplar bien con los compañeros de zaga y hemos trabajado de gran manera para lograr asegurar el cero en nuestra portería”.

La Equidad tendrá un gran reto este domingo al enfrentar a una de las duplas ofensivas más temidas del fútbol colombiano: Santos Borré y Harold Preciado. Camilo Pérez está tranquilo ante tal desafío y confía plenamente en el potencial de sus compañeros en la línea defensiva. “Sabemos que vamos a enfrentar a jugadores muy rápidos e inteligentes para jugar. Eso lo podemos contrarrestar si elaboramos un buen bloque en defensa que pueda copar bien los espacios para impedirles moverse libremente”, manifestó el jugador que muy seguramente será titular ante Cali.

Finalmente el defensor ve con buenos ojos el enfrentamiento ante el equipo ‘azucarero´ el cual define como “un bonito reto en la liga” y que debe servir como motivación para lograr el primer triunfo del semestre.