En uno de los partidos de la fecha número cuatro del fútbol colombiano se verán las caras dos equipos que tienen la misma consigna para el presente año, salvarse del descenso. Este encuentro será importante para lograr este objetivo, ya que son rivales directos en esta tabla.

El encuentro se prevé muy intenso y muy luchado en el mediocampo, ya que son equipos que basan su fútbol en la presión en esta zona, en la apertura de la cancha y en la velocidad como metódo de ataque.

Tranquilidad en el cuadro del Sinú

Carlos Navarrete, quien es el técnico de Jaguares de Córdoba, no oculta su preocupación por el mal arranque de su equipo en este año, dado que contrataron muchos refuerzos y hasta ahora no han sumado sino un punto en tres partidos disputados.

El entrenador no pierde ni la tranquilidad ni la esperanza en que los resultados están por llegar, puesto que los jugadores realizaron una eficiente pretemporada y en los juegos de la Liga han tenido presentaciones aceptables.

Jaguares llega a este encuentro luego de perder por cuatro goles a cero frente a Once Caldas en condición de visitante.

El ajedrezado debe despertar

El equipo dirigido por Darío 'Chusco' Sierra tiene claro que arrancó mal la Liga, pero tiene tranquilidad y motivación porque sabe que esto apenas comienza y que queda un largo camino por recorrer. Para ello debe comenzar con la remontada de inmediato y este miércoles en Montería tendrá una excelente posibilidad de olvidar los tres partidos perdidos de este nuevo año.

Los boyacenses vienen de empatar a un gol con Alianza Petrolera en condición de local.

Historial

La historia entre estos dos quipos es demasiado corta, ya que solo se han enfrentado en dos ocasiones, dejando las cosas en empate ya que cada equipo ha ganado cuando hizo las veces de local. Los dos enfrentamientos se realizaron el año pasado.

Sin más preámbulo las formaciones para este partido serán:

Jaguares:​ Sebatián López; Elvis Perlaza, Pablo Escobar, Wilmer Díaz, Leonardo Saldaña; Andrés Arboleda, César Carillo, Dayron Pérez, Harold Rivera; Giovanni Ricardo y Yuberney Franco. DT:​ Carlos Navarrete.

Boyacá Chicó: Eder Chaux; Andrés Correa, Carlos Díaz, Ariel Soto, Jhonny Mostacilla; Oscar Balanta, Juan Mahecha, Enrique Soto, Deiner Córdoba; Edwards Jiménez y José Guerra. DT: Darío Sierra.