En su visita al Valle del Cauca Fortaleza regresó a Bogotá con una derrota y se prepara para enfrentar a Once Caldas entre semana, debido a que el partido del fin de semana contra Nacional fue aplazado. Los dirigidos por Nilton Bernal estan en zona de descenso y deben empezar a sumar de a tres para huirle al fantasma de la B.

"Corrimos, metimos y vinimos también a proponer" declaró la nueva cara 'granate' Darío Rodríguez, quien continuó diciendo: "lastimosamente en un descuido llega el gol pero ahora hay que levantar cabeza y seguir adelante".  Aunque la idea del 'fortín' era la tenecia y el juego colectivo pero para su infortunio el Deportivo Cali con una presión alta constante anuló la estrategia 'granate'.

"No se ha perdido nada, hemos hecho grandes participaciones ganándole a un grande como lo es el Tolima y vinimos a Cali a proponer" concluyó el jugador de la selección Colombia Sub-23. Fortaleza debe enfocarse en sumar en el partido del 23 de febrero cuando reciba la visita del 'blanco blanco'.