El estratega manizalita Fernando Castro, convocó a dieciséis jugadores para el partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila ante el Atlético Huila.

El cuadro azucarero viene de vencer en su fortín al Deportes Tolima y Fortaleza en las primeras dos fechas como local en la liga. Ahora, frente a los opitas espera mantener en el invicto en su patio. 

En cuanto a la convocatoria para esta fecha, el profesor Castro indicó: "Vamos a ver cuáles van a ser los once inicialistas, los que crea yo que están mejor y en buen momento y pensar que el día miércoles ya vamos a estar todos en buena forma frente a Boca, el equipo ha trabajado bien en la semana, no jugaron el miércoles, vamos a ver cómo actúan". Es decir, que  muchos de los que estarán ante el Huila, formarán parte del plantel que enfrentará a Boca Juniors el próximo miércoles en el Coloso de Rozo.

Para ello, Pecoso Castro convocó a los siguientes jugadores: 

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Helibelton Palacios, John Lozano, Luis Calderón, Germán Mera y Felipe Banguero. 

Volantes: Kevin Balanta, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa y Harrinson Mojica.

Delanteros: Harold Preciado, Rafael Santos Borré, César Amaya y Mateo Casierra.

Se destaca la segunda convocatoria seguida de Ernesto Hernández, que saldría como titular, el regreso de Fabián Sambueza después de cumplir su sanción, así como, los regresos de Luis Hurtado, Juan Sebastián Quintero y Harold Preciado, quienes se encontraban en el micro ciclo de la selección Colombia de mayores. 

El Deportivo Cali enfrenta este sábado desde las 5 de la tarde al Atlético Huila en el fortín de Palmaseca, partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila