Con un gol tempranero, el zaguero John Jairo Lozano abrió el marcador para los azucareros y aportó en la victoria 5-1 de los dirigidos por Fernando Pecoso Castro, ante su ex equipo el Atlético Huila.

Tras un mal rechazo de la zaga del equipo opita, el jugador guacariceño capturó el rebote y convirtió con una hermosa bolea con su pierna derecha el primero de la tarde para el Deportivo Cali a los cinco minutos del inicio del encuentro disputado este sábado en el Coloso de Rozo.

Lozano, defensor de 31 años llego el semestre pasado procedente del Atlético Huila, a quienes enfrentó el semestre pasado siendo expulsado en el minuto 85 de aquel encuentro disputado en el Centenario de Armenia.

Este es el segundo gol de Lozano, con el conjunto verdiblanco. Su primer gol lo marcó de cabeza, hace cinco meses, en el empate a un gol frente al Envigado por la fecha 13 de la Liga Águila 2015 II, el 18 de septiembre de 2015. 

Lozano es hombre de confianza del Pecoso Castro, a pesar de cierto malestar de la prensa y la hinchada por su continuidad ha recibido la confianza del manizalita y con partidos como el del sábado esperar retribuirle al cuadro azucarero lo que se espera de él.

El zaguero sigue sumando minutos en el Deportivo Cali, y de muy buen presente se perfila como el compañero ideal de Germán Mera en la defensa verdiblanca.

Datos

Con el Deportivo Cali, ha disputado un total de 13 partidos, 12 como titular, ha marcado 2 goles y ha sido expulsado en 3 ocasiones.

Lozano, sería titular este miércoles en el debut de Copa Bridgestone Libertadores ante el Boca Juniors en el estadio de Palmaseca.