Después del 1-1 del Cali ante el Medellín, el portero uruguayo habló con los medios de comunicación sobre el duro reto que tendrá el equipo verdiblanco en Bolivia ante el cuadro Bolívar de la cuidad de la Paz.

"Estoy  realmente feliz por el momento y el rendimiento de mis compañeros, dejamos pensando al Pecoso sobre  a quien poner, el Medellín se armó para ser campeón y nosotros nos planteamos bien en la cancha".

Hernández fue una de las figuras del partido, tuvo acciones de relevancia en el mismo: "La más difícil fue el cabezazo de Hechalar pues me sorprendió", eso dijo el uruguayo después de ver caer su arco en una sola vez.

El arquero tiene confianza pues está siendo tenido en cuenta en ambos torneos, ya debutó en Copa Libertadores frente a Boca y dejó su marco en ceros, ahora en la salida a Bolivia, Hernández también espera sacar su portería en cero y los tres puntos.

Hay que recordar que el guardameta es uno de los jugadores mas regulares del club y unode los que más minutos ha disputado desde que llegó a la disciplina verdiblanca, hay que esperar que llegue lejos en el torneo continental y deje el nombre suyo y del Cali bien en alto.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francesco Zucconi
periodismo. Una noticia mal contada es un asalto a mano armada.