Nicolàs Vikonis: "Millonarios está con un grado de sensibilidad altísimo"
Foto: Archivo Vavel.

Aunque Millonarios ha sumado y logrado ganar partidos, aún no logra por convencer a su hinchada ni algunos críticos de este deporte. Lo que si es cierto es que el conjunto embajador está de segundo en la tabla de la Liga Águila, sumando así 14 puntos, dos menos que el líder, el Junior de Barranquilla. 

Nicolás Vikonis, arquero del arco azul habló sobre lo que implica seguir sumando para recuperar la confianza que tanto requiere el equipo. 

"Una victoria nos motiva a seguir mejorando, por las condiciones en las que se dio el partido ante Tolima, sabemos que no fue nuestro mejor partido", dijo Vikonis. 

El equipo dirigido por Rubén Israel viene en una buena cosecha de puntos, sin embargo el equipo es consciente que el funcionamiento y rendimiento del equipo tiene que mejorar. Nicolás asegura que el equipo "va por buen camino" para lograr los mejores resultados. 

Muchas criticas ha recibido el equipo por parte de su hinchada, generando así una fuerte presión sobre los jugadores y cuerpo técnico para que siempre logren sacar un resultado positivo para el club. 

"Nosotros tenemos que absorber esta presión  para poder entender que la gran alegría de defender este escudo, conlleva a una gran responsabilidad y compromiso por parte de todos los jugadores. Nosotros estamos trabajando de una manera muy aplicativa y muy consciente, estamos con un rendimiento del 76% . Tenemos un montón de aspectos que mejorar, pero creo que la calma y la tranquilidad que tengamos nosotros será lo determinante para poder lleva al equipo a lo alto", afirmó el arquero de Millonarios. 

Nicolás es consciente que en este momento el equipo tiene que estar más unido que nunca para poder logran la gran meta, que es la estrella quince. 

"Millonarios como institución está con un grado de sensibilidad altísimo. Yo lo que siento es que el es momento de unirnos todos, hinchada, cuerpo técnico y jugadores, porque nos toca representar el sentimiento dentro de la cancha. La Hinchada a todos lados nos acompaña, y creo que nosotros de una manera u otra estamos respondiendo a este apoyo. Somos segundos en la Liga, para nosotros no hay nada más lindo que regalarle un triunfo a nuestra afición", concluyó Vikonis.  

VAVEL Logo