'Pecoso' Castro: "Tengo 36 jugadores y todos andan bien"
Foto: Francesco Zucconi- VAVEL

Un caballero desfilo por la sede de Pance, sin guayos o sin utilizar patadas, solo con un bonita flor se acercó a cada una de las periodistas que cubren las practicas del Deportivo Cali, no es otro que el DT azucarero Fernando Castro, quien así festejo juntos a las periodistas el día internacional de la mujer.

El estratega verdiblanco como recurrentemente lo afirma ha manifestado en sus recientes declaraciones que “esto del futbol es de todos los días, lo difícil es mantener la cabeza fría para cuando un resultado no se dé no perdamos la cabeza nosotros”.

Fue consultado sobre el desempeño de Christian Rivera, por esto Pecoso advierte: “Hay unos que tienen la oportunidad en el equipo y se van quedando y vienen otros entonces que hay darle la vuelta”.

Sobre el equipo que parará en Tunja y ante Racing por Copa, el manizalita expresó: “El equipo que va a jugar de este jueves en ocho frente a Racing el sábado tendría que jugar en Tunja, vendríamos de allá directamente a concentración pensando ya en el partido de local contra Racing, que es importante para nosotros”.

Partido tras partido el elenco azucarero debe convencer a su hinchada, por ello, es importante el juego del próximo sábado. El timonel del Cali lo tiene claro: “Primero estoy pensando en Patriotas, luego me quedan cuatro días para analizar bien. Tengo videos de Boca y Racing”.

Retomando el rendimiento de sus dirigidos, el entrenador se mostró satisfecho con sus jugadores que como él señala “me ponen a pensar y allí es donde yo no quiero ser injusto con nadie. Me duele la cabeza porque tengo 36 jugadores y todos andan bien".

Sobre una posible sanción al club por los actos del domingo en el Pascual, Castro aseveró: "Sería muy injusto, si la Dimayor sanciona al Deportivo Cali por los actos del domingo. Yo prefiero a un niño en el estadio gritando, alentando a su equipo, que en una esquina fumando", sentenció.

Deportivo Cali, se enfrenta el próximo sábado desde las seis de la tarde a Patriotas FC en el estadio La Independencia de Tunja

VAVEL Logo