De nuevo se verá por parte del Deportivo Cali, el primer equipo en la Liga Águila, el enfrentamiento contra Patriotas será un buen fogueo  para los titulares, que saldrán a mitad de semana a jugarse su permanencia en Copa Libertadores. 

El equipo alterno tendrá su merecido descanso después de conseguir un total de siete puntos en tres partidos, conseguidos después de ganarle al Once Caldas, Fortaleza y un empate en Medellín al Poderoso. 

Esto de variar la nómina tiene sus puntos a favor,  se descubren jugadores que pueden darle cosas importantes al equipo, jugadores como Christian Rivera o Yeison Suárez muestran una proyección importante en el Cali.

Este sábado saltarán en tierras libertadoras  los habituales titulares, lo quea ugura un gran choque, pues los dos equipos quieren cerrar la primera mitad de este apertura, con la mayor cantidad de puntos posibles.

El posible once del Cali que tocará la gramilla de La Independencia es: Hernández, Palacios, Lozano, Mera, Banguero, Pérez,  Rentería , Roa, Sambueza, Preciado y Borré 

De ganar Cali podria llegar a lo alto de la tabla con diecisiete puntos, lo que también le llenaría de esperanzas para ir a jugar en su estadio ante Racing, en le otra orilla Patriotas de ganar, podría llegar a diez puntos y salir de ese incómodo fondo de la tabla.